Posteado por: blaqies | enero 21, 2011

[21.01.11][TWITTER] Tweets de Mir

wow daebak.. Kekekeke chicos encontre edto kekekekeke pero es sólo algo que hice para divertirme un rato~la manzana jang sang es un juego diferente~ kekekeke

@BangMir Señor, es usted un usuario AION?

@beastdw No es sólo Ion kekeke Amo el NC Support kekeke me convertiré en un daebak y me encontré con el jefe Kim Taekjin kekeke

@beastdw Señor… u.u Cuando nos veremos de nuevo..? u.u

@BangMir Hey, veo a todos detrás tuyo. De que estás hablando…tu General Manzana!

@beastdw Estos chicos siempre me dejan fuera y juegan ㅠㅠㅠ Quiero ver la cara del Hijo de Dios también!!! Keke

@BangMir ¡¡¡Soy un dios masculino!!!

@beastdw Kekekeke El hijo de Dios & Bang Puppy sono como Almond & Chocolate kekekeke

Kekekeke Veámonos pronto!! Hazlo bien tu fan meeting kkooing

Fuente: Twitter de Mir+ Dongwoon de Beast
Traducción al inglés: AbsoluteMBLAQ + B2STLYTWEETS
Traducción al español: mis blaqies

Responder

Categorías

