Posteado por: ayasecs | enero 3, 2011

[31.12.10][NOTICIA] Seungho y G.O de MBLAQ envían sus saludos por el año nuevo – “¿Podrá el año del conejo estar lleno de conejos saltarines?”

Los miembros de MBLAQ, Seungho y G.O, nacidos en el 87, pertenecen al año del conejo han enviado sus saludos por el Nuevo Año a sus fans por el próximo año del conejo.

Seungho dijo “Nuestro primer álbum completo será lanzado en el año. Utilizamos mucho tiempo y tiempo en preparar el álbum, también estamos confiados de que no los decepcionaremos.” También reveló “Yo, Seungho, trabajaré aún mas duro junto a MBLAQ, paso a paso justo como el año del conejo.”

Luego agregó “Por favor espero que les agraden las nuevas canciones de MBLAQ y denme, a mi…Seungho, mucho amor. Por favor reciban muchas bendiciones en este nuevo año.”

G.O también envió saludos. Él dijo “Hasta el último día del 2010, filmamos el video musical del titulo de la canción del primer álbum. Fue un lindo sentimiento ver a los miembros sonriendo a pesar de trabajar incluso en altas horas de la noche mientras completábamos el álbum.”

Luego agregó “En el 2011, MBLAQ tendrá más actividades, como el lanzamiento de nuestro primer álbum completo y nuestro avance en Japón, etc.” además envió sus saludos por el año nuevo “Por favor apoyen a MBLAQ y sean bendecidos en el nuevo año.”

Por otro lado, la canción y el video musical para una de las dos canciones principales del álbum, “Cry”, cuyo primer teaser fue revelado el 29, será revelado el 3 de Enero del 2011 a las 11am.

Fuente: TV Daily
Traducción al inglés: drayco-nim@AbsoluteMBLAQ
Traducción al español: mis blaqies

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: