Posteado por: ayasecs | enero 3, 2011

31.12.10][ME2DAY] Fotos Sandara y Thunder en el me2day de Dara

와쌉?!? 2010년의 마지막날이네요!!! ^^ 올한해 많이 사랑해주셔서 감사합니다! 꾸벅!!! (__) 2011년에도 투애니원을 비롯한 울 와쥐빼밀리 글구 다라천둥남매도 마니 이뻐해주세요!^_^; 그저깨 만난 둥이와 찰칵! 사진은 세븐형아가 찍어줬어용! ^0^

¿¿¡Que tal?!? ¡¡¡Es el último día del 2010!!! ^^
Gracias por amarme tanto este año! reverencias!!! (__)
Incluso en el 2011, amen mucho a 2NE1,YG Family, y a los hermanos ¡Dara-Thunder!^_^;
¡Me tomé una foto con Doongie con quien me encontré un día antes!
¡Se7en hyungah tomó la foto! ^0^

Fuente: Me2day de Sandara
Traducción al inglés: seunghoeyecandy@mblaqattack
Traducción al español: mis blaqies@wordpress

Responder

Categorías

