Posteado por: ayasecs | enero 3, 2011

[03.01.11][ME2DAY] Dara apoya el nuevo MV de MBLAQ

 

 

우히히히히!!!! 블랙이 동생들 신곡 cry~ 뮤직비됴 봤어요!!! 캬~ 멋있드만요 +.+ ㅋㅋ 내동생이라 그렇다기 보다는.. 하하하!!! 결국 난 팔불출 큰누나인것인가!?ㅠㅠ 암튼 내 동생친구들 왜케 다들 잘생겼냐며 크크크.. ^.^

¡¡¡¡oohehehe!!!! Vi la canción de los chicos de MBLAQ “cry” MV!!! kya~ GENIAL +.+ kk no es porque es mi pequeño hermano…¡¡¡hahaha!!! bien es decir esto significa que soy una hermana que ama mucho a su pequeño hermano!?T.T por cierto porque todos los amigos de mi pequeño hermano se ven tan simpáticos kekeke.. ^.^

Fuente: Me2day de Dara
Traducción al inglés: HuisuYoon@21bangs.com
Traducción al español: mis blaqies

Responder

Categorías

