Posteado por: ayasecs | diciembre 14, 2010

[ENTREVISTA] MBLAQ en revista japonesa femenina Day Mag, ¡Pistas del concepto de comeback!

Por favor preséntense.
Seungho: Soy el líder, Seungho. Yo observo las relaciones superiores-inferiores en nuestro grupo.
G.O: Soy el vocalista,GO. Soy bueno cocinando, así que creo que soy la madre de MBLAQ.
Joon: Soy Joon. Mi posición es…..(congelado)

Creo que a menudo muestras tu belleza física, tu posición es la de ‘momjjang’?
Joon: No. ¡Es…apariencia!
MBLAQ: ¡¡¡hahahaha!!!
Joon: Además…buen carácter.

He oído que tu relación con las fans es muy buena.
Joon: ¡¡Si!! (sonrisa)
Mir: ¡Mi posición es RAPERO y Carisma! lol ¡Soy bueno el baile acrobático y bromas!
Cheondung: Yo tengo un corazón puro.

Chicos, ¿ustedes pueden presentarse en Japonés?
Seungho: ¡Si! Hemos estudiado Japonés con nuestra profesora.
Joon: También puedo escribir HIRAGANA.

Hay muchos grupos de chicos que están activos, ¿cuál creen que es su mejor fascinación o atractivo?
G.O: Tenemos un apodo ‘Chicdol’ que significa chic idol, pero hemos tratado de actuar frescos en nuestras presentaciones en el escenario, y ser quienes somos.

¿He oído que Joon es tonto? (fue interpretado como ‘PABO (tonto) ‘)
Joon: ¡¿PABO?!
Seungho: No es que el actúe tontamente con intención como parte de su concepto. Es su carácter natural.

Sus vestuarios se han convertido en el centro de atención del público, ¿lo saben?
G.O: No queremos presentarnos vestidos de la misma forma en todas las presentaciones, así que hemos usado 20 vestuarios en las actividades de ‘Y’.
Seungho: En Corea, tenemos que aparecer en programas musicales al menos 4 veces a la semana, y es difícil.

¿Qué es lo que siempre están tratando realizar como músicos?
Seungho: Practicar con el piano. He tomado clases de piano cuamdo era pequeño, y comenzado a refrescarlas para las actividades de MBLAQ en el futuro.
G.O: ¡Creo que el corazón es lo más importante! He tomado píldoras multivitamínicas.
Joon: He sido parte de la grabación de un drama y realicé un esfuerzo no sólo en mis actividades musicales, últimamente también en mis actividades como actor.
Mir: ¡Coleccionar chismes en Internet! ¡También veo los rumores sobre mi muchas veces al día! lol
Cheondung: Yo creo reglas para restringirme a mi mismo. Por ejemplo, me visto bien incluso para ir a la tienda porque quiero mantener mi estilo todo el tiempo.

Entonces, por favor díganme acerca de sus actividades futuras
Seungho: ¡Lanzaremos nuestro primer álbum completo en Corea en el mes de Enero! El concepto es….triste…..
Joon: ¡¡¡Doloroso!!! ¡¡Doloroso para el corazón!! ¡¡¡Es triste!!!
G.O: Será genial.

MBLAQ: ¡Por favor apoyennos~~!

Traducción al inglés: HarukA+ aka hattie.y@AbsoluteMBLAQ
Traducción al español: mis blaqies@wordpress

Responder

Categorías

