Posteado por: blaqies | diciembre 14, 2010

[15.12.10][ME2DAY] Dara menciona a Thunder

Mensaje Original

굿모닝?!? ^^ 춥습니다 추워!!!!!!!!!!!! 아주 꽁꽁 싸매고 나왔어요!!! 작년에 개똥이가 생일선물해준 패딩인데 정말 따듯하네요!ㅋ 오늘도 레드카펫이 기대되는군요! 작년 그추위에 그의상을입엇던 그 용기..기억나요? 오늘도 추위가 만만치않네요! 홧팅!!!ㅠㅠㅋ

Traducción

¿¡¿Buenos días?!? ^^ Hace frío, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡hace frío!!!!!!!!! ¡¡¡Salí como si estuviera usando mucha ropa!!! Es un regalo de cumpleaños del año pasado, una chaqueta que me regaló Thunder y ¡abriga mucho! ke ¡No puedo esperar por la alfombra roja de hoy! El año pasado, Yo valientemente usé esa ropa y hacia mucho frío como ahora…¿recuerdan? ¡Hace mucho frío hoy! ¡¡¡Fighting!!!ㅠㅠ ke

Fuente: Me2Day de Dara
Traducción al inglés: AA_CHAN
Edición: seunghoeyecandy@mblaqattack
Traducción al español: mis blaqies@wordpress

Responder

Categorías

