Posteado por: ayasecs | diciembre 7, 2010

[07.12.10][SCAN+TRAD] MBLAQ en revista Epop de Malasia

 

[sala de conversación]
A+ , si tuvieran que escoger entre las letras desde la A a la Z, ¿cual escogerían para describir a MBLAQ? keke.. ¿pensando en cual escoger? No duden, sólo escojan M,B,L,A,Q , wakakaka! A+ para satisfacer su curiosidad sobre MBLAQ, hemos escogido letras al azar para hacer preguntas. Quieren saber que respuestas nos dio MBLAQ? ¡Veamos sus respuestas ahora!

[Atracción]
epop: ¿Cuál es tu atractivo?
Seung Ho: ¡Mi inocencia!
G.O: ¿Yo? Sexy.. hehe
Cheon Doong: Ser un caballero.
Mir: ¡Mi sonrisa!

[A diario]
epop: ¿Cuáles son las cosas que DEBEN hacer diariamente?
G.O: Afeitarme.
Cheon Doong: Enviar mensajes de texto~
Lee Joon: ¡Debo comer arroz a diario!

[Favorito]
epop: ¿Qué objeto o persona es su favorito?
Lee Joon: Mi amada familia.
Mir: Me gusta coleccionar cómics.
Cheon Doong: Emm, me gusta hablar.
G.O: Me gusta ver películas.

[Editor]
epop: Si fueras un editor, ¿Qué es lo que más te gustaría hacer?
Mir:Quiero hacer 20 paginas de MBLAQ, haha…

[Celos]
Epop: ¿Quién es el más celoso?
Cheon Doong : Yo…

[Amor]
epop: ¿Cuándo fue su primer amor?
Seung ho: Nunca me he enamorado~
G.O: Yo tampoco.
Lee Joon: En la escuela primaria.
Mir: Cuando era muy joven, pero lo he olvidado…

[Hombre]
epop: En su opinión, ¿Qué tipo de hombre es considerado ‘masculino’?
Mir: Un chico como yo… haha…
Lee Joon: Hombres que trabajan duro y siempre piensan en su interior.
Cheon Doong: Hombres que perdonan.
G.O: Hombres que son capaces de proteger a los que aman.
Seung Ho: Hombres a los que les gusta luchas por la justicia.

[Necesidad]
epop: ¿Quién es la persona más importante en su corazón?
MBLAQ: ¡Familia!

[Regalos]
epop: ¿Qué regalos les gustaría recibir?
Mir: ¡ CÓMICS!
G.O: Personas que me amen.
Cheon Doong: ¡Una lámpara de Aladino!
Lee Joon: Me gusta cualquier regalo mientras sea dando desde el fondo del corazón (sincero).

Traducción al inglés: farahsshi@ABM
Traducción al español: mis blaqies@wordpress

Responder

Categorías

