Posteado por: ayasecs | noviembre 29, 2010

[29.11.10][NOTICIA] El cantante Lee Joon está realizando su debut en la actuación con un futuro prometedor en el drama ‘Jungle Fish 2’




Lee Joon, miembro del grupo MBLAQ, quien se encuentra en proceso de debut en la actuación a través del drama juvenil “Jungle Fish 2” está mostrando una actuación impresionante. Él tiene el papel de Anh Ba-woo, un chico de secundaria que deja de estudiar y que pertenece a una familia pobre.

En el episodio del 25 de Noviembre, Ba-woo es expulsado de la escuela luego de pelear con un compañero de clase alta y perteneciente a una familia poderosa. No tenia a nadie que lo apoyara pues su madre murió cuando él era muy joven y su padre no tiene interés en él — su padre lo abofetea en el rostro porque ve a su madrastra dando de lactar.

Su profesor lo trata como basura y no le cree. Al irse de casa y dejar la escuela, Ba-u necesita dinero por lo que encuentra un trabajo como chico de compañía, a pesar de que sus amigos le advierten de que se sentiré muy avergonzado de ver a Seo Yool (Ji Yeon), la chica del que está enamorado.

Pero el mundo es muy duro para ser navegado por un chico adolescente. El padre de Yool no oculta su desprecio por Ba-woo, sabiendo que abandonó la escuela. Cuando Ba-woo va a ver a Yool, él le dice, “No creo que te estés comportando apropiadamente. De otro modo, como permitirás que un chico inservible como él venga a visitarte?” Lo que es peor, Ba-woo llega a ahorrar el dinero suficiente para rentar un lugar donde vivir pero no puede recuperar su dinero porque es detenido por golpear a un chico y tiene que usar el dinero para salir en libertad.

Ba-woo se encuentra con una mujer, profesora de escuela a la que una vez acompañó y quien le dio fuerzas de seguir adelante y no perder las esperanzas en el futuro. He pours his heart out to her. “Tengo un sueño muy humilde. Quiero ser un padre que sea rico y confiable, que crea en sus hijos, que los proteja de forma que los trate bien, y que no golpee a su esposa,” comenta.

Lee Joon es alabado por describir delicadamente la frustración y desesperanza sentidas por un joven adolescente abandonado por su familia y la sociedad.

“Jungle Fish 2” está llamando la atención del público por su reflejo vivencial de la realidad enfrentada por jóvenes de una escuela y sus dificultades y emociones.

Fuente: KBS Global
Crédito: HanP@absolutemblaq
Traducción al español:  mis blaqies

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: