Posteado por: ayasecs | noviembre 6, 2010

[06.11.10][NOTICIA] Lee Joon, “¿Novia? No hablo con las invitadas en los shows de variedades”

Lee Joon personalmente piensa que tiene una personalidad “tranquila”. Al escuchar esto, el manager y el staff de la entrevista no pudieron contener las risas. Pero su imagen despreocupada en los shows de variedades da una imagen diferente.

Muchas personas pensaron que Lee Joon utilizaría su lindo rostro, cuerpo firme y su gran carisma para mantener sus relaciones con las celebridades femeninas, especialmente el como mantener relaciones cercanas con ellas. Sin embargo, el no piensa eso. El firmemente niega ese rumor.

Lee Joon comentó, “Después de SHINee, BEAST, 2PM, 2AM, CNBLUE, no soy cercano a ninguna otra celebridad. A pesar de que todas ellas son lindas, no hablo mucho con celebridades femeninas cuando parecemos en shows de variedades. Estoy muy ocupado para tener una novia. En realidad, no hablo mucho con mis amigos hombres. Cuando estaba en la escuela de arte, me era fácil hablar con las chicas. Ahora interactúo menos con mis amigas mujeres. Ni siquiera he pensado en tener enamorada.”

Además de aquello, en lugar de celebridades femeninas, Lee Joon reveló su cita(?) con Onew de SHINee. El explicó, “No hace mucho, Onew y yo fuimos a comer  curry en Apgujeong e hicimos ciclismo juntos. Él y yo tenemos personalidades similares.” Él expresó que ambos  están en ambientes duros.

Lee Joon dijo, “Porsupuesto, como artistas es bueno asimilar nuestros horarios. Pero aveces puede existir stress emocional. Como yo, cuando estaba filmando el drama de KBS 2TV ‘Jungle Fish 2’, me mantuve preguntándome “¿Haré esto bien?”. Recientemente debido al horario complicado de Onew, el no pudo completar adecuadamente los ensayos para el musical ‘Rock of Ages’. Queremos hacerlo bien, pero las personas no lo entienden. Así que eso nos enoja un poco. Onew y yo estamos en la misma situación, es por eso que nuestra amistad se ha hecho más fuerte.”

Con programas musicales, actuación, shows de variedades, y eventos en su ocupado horario, el personalmente dijo que hay una creciente distancia entre él y sus amigas mujeres. Así que, ha desarrollado una sincera amistad con ídolos masculinos. A pesar de que Lee Joon siente que esto es poco afortunado, sus fans quienes lo alientan pueden ver esto como algo que debe ser aplaudido.

Lee Joon ha estado ocupado filmando ‘Jungle Fish 2’ últimamente. Podemos sentir su pasión a pesar de cuan cansado está. Veamos al Lee Joon de 23 años nacido en 1988 luchando por sus sueños.

Fuente: Newsen
Traducción al inglés: Homaniac@AbsoluteMBLAQ
Traducción al español: mis blaqies

Responder

Categorías

