Posteado por: ayasecs | noviembre 4, 2010

[04.11.10][NOTICIA] Fanclubs de Lee Joon apoyan proyectos de agua potable en Myanmar


El 4 de Noviembre, los miembros de los clubs no oficiales de Lee Joon (Lee Joon Supporters, By My Self) auspiciaron un proyecto de caridad.

En parte por el próximo cumpleaños de Joon, las fans de Lee Joon comentaron, “Para dar esperanza a las personas de Myanmar que viven en un ambiente pobre, decidimos apoyar el proyecto de caridad”.

Para dicho proyecto, las fans voluntarias participaron en una mediante la página del fanclub ‘Lee Joon Supporters (mblaq-joon.com)’ y ‘By My Self (worldsoony.com)’.

Además, desde el primer aniversario de MBLAQ el mes pasado, el fanclub también participó en World Share para proveer ayuda a una pequeña niña de 4 años de Etiopía, Gellalare, a través de la alianza internacional de niños.

Uno de los miembros del staff declaró, “A pesar de que hacer caridad en nombre de una celebridad está basada en buenas intenciones, aveces dudamos en hacerlo porque recibimos una distorsionada percepción de los demás. Pero las fans de Lee Joon quieren dar esperanza a las personas de Myanmar para que continúen viviendo sus vidas, por lo que las fans están muy felices de poder apoyarlos”.

World Share busca promover un mundo sin bacterias y ofrecer una fuente de agua limpia. Este proyecto planea apoyar a lo habitantes de Myanmar que han estado experimentando poca salubridad al consumir agua. Este proyecto proporcionará mejoras en los proyectos de agua potable y los proyectos mineros.

Fuente: Daum Media
Traducción al inglés: Homaniac@AbsoluteMBLAQ
Traducción al español: mis blaqies

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: