Posteado por: ayasecs | octubre 20, 2010

[20.10.10][NOTICIA] Mir y G.O se disculpan ante las fans por el retraso del comeback

Los miembros de MBLAQ recientemente expresaron su pesar y disculpas por decepcionar sus fans luego del último anuncio del retraso del comeback.

El 20 de Octubre, G.O escribió en su Twitter, “¡Las fans que amo…! ¿Están decepcionadas por el retraso del comeback, cierto? ¡Nosotros también tenemos nuestros corazones esperando presentarles una fresca presentación en el escenario lo más pronto posible~! A pesar de que siempre hemos recibido sin nada que dar a cambio, daremos lo mejor en este tercer álbum para que pueda ser un gran regalo para todas ustedes ♥.”

Mir también escribió, “El próximo año llegará pronto~ Mientras hacen lo uno o lo otro, llegaremos al próximo año sin que lo noten, así que por favor esperen un poco más~ Nos prepararemos completamente para nuestro próximo álbum y regresaremos en una forma fresca~ Siento mucho el que siempre las hagamos esperar~ ¡¡¡¡¡Trabajaremos tan duro como lo esperan~!!!!!!! ¡¡¡¡Kya hol!!!!.”

Las fans respondieron diciendo, “Tendremos que esperar algo más de tiempo, pero sabemos que será una presentación de calidad”, “Me siento más fuerte debido a sus mensajes hacia nosotras en el Twitter.”

Fuente+Pic: Newsen
Traducción al inglés: Allkpop
Traducción al español: mis blaqies

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: