Posteado por: ayasecs | octubre 17, 2010

[17.10.10][CYWORLD] Actualización de Cyworld de Joon

2010.10.17 일 17:11

오뉴야 !!!!!!!!!!!!!!!!!

이자식 ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

소름돋았어 인생이 스펙타클하군 … 와우

넌짱 …. ㅠ_ㅠ

아직도모르시나요 ?? 1위수상소감 끝에 날불렀어 날 날날 …

날 ………..나란 사람을 …… 인간이준을 불러줬어 ……..

아 .. 이런기분이구나 . 온몸에 소름이 쫘아아악 …..

난 1등안해도 너 불러주께 -0-* 그럼 2000

2010.10.17 일 17:11

Onew-ya !!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Tu b@st@rdo!* ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

He tenido escalofrios de emoción, es un gran espectáculo … wow

Eres el mejor …. ㅠ_ㅠ

¿¿Aún no lo sabes?? Al final del discurso por el primer lugar, el me nombró, a mi.. ami.. a mi …

A mi……….. Alguien como yo…… a Lee Joon ……..

Ah ..entonces es así como se siente. Escalofrios en todo el cuerpo …..

Cuando consiga el primer lugar, te nombraré -0-* Hasta entonces.

Nota: Ellos usualmente dicen esto sin intención de ofensa o rudeza.
SHINee ganó el Inkigayo mutizen hoy. ¡Y Onew mencionó a Joon!
“Joonie hyung, ¿estas viendo?” @ 0:47

Fuente: Cyworld de Joon
Traducción al inglés: Homaniac@AbsoluteMBLAQ
Traducción al español: mis blaqies

Responder

Categorías

