Posteado por: ayasecs | septiembre 28, 2010

[27.09.10][NOTICIA] Mnet “No hay planes futuros en cuanto al programa luego de los resultados de MBLAQ”

El camino futuro de MBLAQ, luego de no ser aceptados en la Universidad Nacional de Seúl que sería parte del programa de Mnet ‘Kim Suro’s Special Class’, es un tema de interés actual.

MBLAQ ha tomado exámenes como ensayos, Inglés, y una entrevista bajo el liderazgo de Kim Suro con el fin de ser admitidos en la especialidad de diseño de modas de dicha universidad, pero ninguno de los miembros pudo lograrlo.

Como resultado, el último episodio de ‘Kim Suro’s Special Class’ tuvo un mensaje que decía “Por un tiempo, la grabación será detenida debido a la crisis del programa como resultado de la no aceptación de ninguno de los miembros en la Universidad Nacional de Seúl, lo que es una de las más grandes crisis del programa que no había sido estimada por nadie” en el programa transmitido el 16 de Setiembre.

Los televidentes expresaron su pesar comentando “El programa terminará de aquella forma tan insignificante?” y “Parece que el final de la grabación sin esperanza alguna significa el fin del programa. Es lamentable”.

El staff de ‘Kim Suro’s Special Class’ comentó mediante una conversación telefónica con Newsen el 27 de Setiembre lo siguiente “Estamos pensando en un plan alternativo luego de los resultados que obtuvo MBLAQ en la Universidad Nacional de Seúl. Sin embargo, no tenemos planes específicos aún.”.

Pero, ya que el programa ha sido denominado ‘Special Class for the Prestigious University’, la probabilidad de que MBLAQ tenga el reto de ingresar a otra universidad prestigiosa es alto.

El que en el ultimo episodio del programa se hayan mencionado frases como ‘Crisis que acarrea a terminarlo’ y ‘Por ahora, la grabación será detenida’, puede señalar que ‘Special Class’ sólo se ha detenido temporalmente. Sin embargo, la probabilidad de volver a filmar en otra universidad es alta.

Las fans se han quejado de esto diciendo “Es frustrante el sólo esperar. Por favor informen si hay otro plan”. El interés está enfocado en si MBLAQ tendrá éxito al tratar en otra universidad  o simplemente concluirán el episodio sin cambio alguno.

Fuente: Newsen
Traducción al inglés: seunghoeyecandy@mblaqattack
Traducción al español: ayase@mis blaqies

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: