Posteado por: ayasecs | septiembre 16, 2010

[16.09.10][NOTICIA] Lee Joon, “¿Mi mejor ranking en la escuela? nº23 de 46″


Lee Joon reveló que su mejor ranking durante la escuela secundaria fue ser el nº 23 de 46 personas.

En la conferencia de prensa para KBS 1TV por el drama ‘Jungle Fish 2’ que se realizó el 16 de Setiembre a la 1:30 p.m. en el salón de conferencias de Seúl SamDangDong de KBS, el contestó honestamente a la pregunta de los reporteros que decía “Cómo eran tus notas cuando estabas en secundaria?”

Lee Joon contestó orgullosamente, “Hice ballet durante la secundaria y descuide un poco mis estudios, pero en la escuela media fui vicepresidente de mi clase”, “En secundaria, bailé y estudié a la vez y me ubiqué en el puesto 23 de 46. No es eso considerado muy bueno”.

Lee Joon incursiona por primera vez en la actuación de dramas de la mano de ‘Jungle Fish 2’. En el drama, él aparece como el leal ‘An Bawoo’  que dejó la escuela y como aquel chico que proviene de una familia pobre.

‘Jungle Fish 2’ es acerca de seis amigos que tratan de encontrar los secretos que se ocultan tras la muerte de una de las chicas más populares de la escuela. En este drama, las preocupaciones de cada estudiante serán descritas. El primer episodio se transmitirá el 25 a las 5:10 p.m.

Fuente: Nate News
Traducción al inglés: ilovepocky@AbsoluteMBLAQ
Traducción al español: mis blaqies

Responder

Categorías

