Posteado por: ayasecs | septiembre 12, 2010

[12.09.10][TWITTER] Tweets de Mir


A pesar de que las fotos no fueron tomadas bien…
fans vinieron todo el camino hasta Kyung Joo para cuidarnos nuevamente~+_+!!
Nosotros comeremos y ganaremos energía!! Gracias!! Gracias!!

Teñí mi cabello pero ¿por qué nadie lo sabe? ㅠㅠ porqueee ㅠㅠ
Es decir, lo hice con gran determinaciónㅠㅠ mientras que todos ustedes estan hablando acerca de los panties de  Seungho hyung, el pelo de GO hyung*, el cuerpo de Joonie hyung, y la parte visual de Chundoongie hyung, sólo por un momento por favor tengan interés en mi ㅠㅠ Teñí mi cabello ㅠㅠ

“Nuestro Mir tiñó su cabello♥” Creo que nadie sabía porque no hubo un titulo como este.. Huh huh huh…
Es embarazoso.. Mir mató….(el color de su cabello) >>>>>los panties de Seungho hyung, el pelo de GO hyung, el cuerpo de Joonie hyung, la parte visual de Chundoongie hyung”

*Nota: Cuando Mir dice “el pelo de G.O hyung’” el no se refiere al de la cabeza.

Fuente: Twitter de Mir
Traducción al inglés: euna, J00NiEx @ AbsoluteMBLAQ
Traducción al español: ayase@mis blaqies

Responder

Categorías

