Posteado por: ayasecs | julio 16, 2010

[16.07.10][TRAD] La honesta confesión de Lee Joon de MBLAQ, “No me gusta cuando las mujeres pretender actuar ‘lindas’”

Lee Joon confesó, “No me gusta cuando las mujeres pretenden ser lindas”.
En ‘Ranking Women’ de QTV, que fue transmitido el 15 de Julio, hubo una charla sobre el tema ‘Las actitudes que las mujeres toman y que disgustan’. Lee Joon, quien es un nuevo conductor en el programa, recibió una pregunta que decía, “Cual es una actitud que las mujeres tienen y que no puedes soportar?”, a lo que, él respondió, “Cuando actúan lindas”.

Lee Joon continuó, “Esta bien el actuar de forma linda-linda en verdad, pero cuando es linda-falsa,no me gusta”, generando la curiosidad de los invitados. Cuando le preguntaron que significaba para el ‘linda-falsa’, Lee Joon gestualizó hacia Jung JooRi e hizo a todos reír.
Lee Joon explicó, “No me gusta cuando las personas me tratan como un cachorro mientras actúan lindas”.

Luego, Jung JooRi miró a Lee Joon y con un gesto pequeño con su lengua abriendo y cerrando sus manos, dijo, “Ven aquí”. Lee Joon, en respuesta, dijo, “Ese es el tipo de cosas que no me gusta”, generando risas en todo el estudio.

Ese día, Jung JooRi, Kang EunBi, HyunYoung, Goo JiSung, Kim SaeRom, NS YoonJi, Lee JiHye, Lee JiHyun, Jo HyangGi, y Lee InHye fueron presentadas en ‘Ranking Women’, donde el tema del día fue ‘¿quién es la persona que luce capaz de derramar lagrimas falsas con mayor facilidad?’.

Fuente: Review Star
Traducción al inglés: ilovepocky @ AbsoluteMBLAQ
Traducción al español: mis blaqies

Responder

Categorías

